118 alumnos reservan plaza en la Escuela de Música de Bezana

Tiempo de lectura: 1 min

Ciento diez y ocho alumnos han formalizado ya la reserva de plaza en el Registro del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana para el próximo curso lectivo 2018/2019.

Escuela de música de Santa Cruz de Bezana.

​La Escuela, que cuenta con 5 profesores en las especialidades de piano, guitarra y voz, ofrece a los alumnos varios bloques dentro de la enseñanza musical:

BLOQUE I -Música y movimiento I y II (Alumnos de 5 y 6 años) Música y movimiento III y IV (Alumnos de 7 y 8 años)

BLOQUE 2 – FORMACIÓN MUSICAL BÁSICA Formación Musical Básica (A partir de 9 años)

BLOQUE 3 – FORMACIÓN MUSICAL ESPECIALIZADA Formación Instrumental Música Moderna Conjunto Instrumental.

Estas tres opciones requieren conocimientos previos y se accederá a ellas mediante una prueba de nivel. También la inscripción al coro requiere formación musical básica, que será optativa en las demás modalidades.

Por lo que se refiere al instrumento, los ofertados son piano, guitarra y voz. La concejala de Cultura y fundadora de la Escuela, Milagros Bárcena, se ha congratulado de que “algo que empezó con un piano y dos profesores” allá por el año 2005, ahora sea un referente para muchos estudiantes y vecinos del municipio.

Los alumnos, tanto los antiguos como a los nuevos, deberán estar atentos al período de matrícula, que se abrirá a partir del próximo 3 de Julio, donde se abonarán las correspondientes tasas para el próximo curso de esta escuela, que está ubicada en el Centro Cultural de Alto San Mateo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.