Un libro cuenta los misterios ocultos de la Isla de Pedrosa

Tiempo de lectura: 1 min

Portada del libro

Este viernes, 8 de febrero, el Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá la presentación del libro ‘Pedrosa: La isla misteriosa y trece puertas más de ultratumba’, de Stefanie Anita Lauda, a las 19.00 horas.

En la presentación, la autora desvelará los misterios ocultos que encierran sitios como la Isla de Pedrosa, una casa encantada en Corvera de Toranzo, otra en El Astillero, el Palacio de los Condes de Mortera e incluso dos casas ubicadas en el centro de Santander.

Este libro contiene más de 160 imágenes, 10 ilustraciones, 27 psicofonías y 6 vídeos tomados en estas ubicaciones. Además, describirá los últimos incidentes paranormales ocurridos en el conocido Parador de Limpias, uno de los dos lugares encantados protagonistas en su primer libro, llamado ‘Al Final de la Espiral’.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.