Pediatras de Valdecilla invertirán el dinero de un premio en mejorar su formación

Tiempo de lectura: 1 min

En el curso de Urología Pediátrica que se celebró el pasado mes de abril en Torremolinos (Málaga) gustó, bastante, la aportación realizada por un grupo de médicos del Hospital Valdecilla.

Tanto como para que su comunicación (‘Invaginación uretral en un niño’) fuera premiado como mejor trabajo sobre patología uretral.

El equipo que ha recibido este premio, formado por los doctores Ana Rosa Tardáguila, Ernesto de Diego, Inmaculada Fernández, Pilar Gortázar y Sandra Vergara, ha decidido dedicar el dinero en mejorar su formación.

De este modo, esta dotación financiará parte de un proyecto de formación continuada en cirugía mínimamente invasiva que el Servicio de Cirugía Pediátrica organiza desde hace varios años en el Hospital Virtual Valdecilla. y que tiene el objetivo de encontrar fórmulas que hagan que las operaciones a niños sean lo menos agresivas posibles.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.