Torrelavega se applica

Tiempo de lectura: 1 min

Torrelavega puede explorarse ya desde una nueva dimensión: la de la palma de la mano.

La empresa Sauver Marketing ha diseñado ‘Explora torrelavega’, una aplicación móvil, gratuita para dispositivos Android e iOs.

El objetivo es difundir información de toda la ciudad, y para ello incluye un completo directorio de todos sus servicios, así como un listado comercial, hostelero, cultural, activo y de servicios.

En ella, el usuario encontrará información detallada de los establecimientos y/o locales de la ciudad, así como todas las ofertas-promociones disponibles.

Además, podrán localizar la oferta cultural y de actividades que se desarrollen, como es el caso de jornadas gastronómicas, la programación de las fiestas de la Virgen Grande que arranca este viernes, la programación del Teatro Concha Espina….

Asimismo, se pueden consultar servicios municipales; horarios y líneas del Torrebús, policía y bomberos, instalaciones deportivas, farmacias…

SECCIONES

‘Explora Torrelavega’ se estructura en torno a un cuyos apartados son: Torrelavega comercial , Torrelavega hostelera, Torrelavega cultural, Torrelavega activa y Torrelavega informa.

Una vez encontrado lo deseado, la aplicación ‘Explora Torrelavega’ muestra al usuario la siguiente información sobre los establecimientos adheridos: imagen, descripción, dirección, teléfono, categoría, horario, promoción, descripción, email y página web.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.