‘Despistaos’ en Colindres

Tiempo de lectura: 2 min

Los grupos Despistaos y ADN ofrecerán este viernes a partir de las 22.00 horas, en los jardines de la Casa de Cultura de Colindres, un concierto gratuito.

Este evento musical, producido por De la Fuente Producciones Artísticas y promovido por el Ayuntamiento de Colindres, comenzará con la actuación del grupo pop-rock ADN. Iván Longo, vocalista de la formación, y sus músicos ofrecerán un recorrido sonoro a través de temas como ‘Quédate conmigo’ o ‘Nada que perder’.

El concierto continuará con el directo de Despistaos, una banda alcarreña que cuenta con destacados singles entre su repertorio como ‘Cada dos minutos’ o ‘Física o química’, banda sonora de la serie televisiva homónima, según ha informado la organización en un comunicado.

Este grupo destaca por el buen ambiente que crea dentro y fuera de los escenarios. Durante los 10 años que llevan en el panorama musical español, la banda de Guadalajara ha realizado más de 500 conciertos por toda España y han tenido la oportunidad de participar en los mejores festivales nacionales.

En 2013, tras un año interpretando en formato acústico sus canciones más conocidas incluidas en su último CD ‘Los días contados’, Depistaos vuelven al eléctrico para celebrar sus 10 años de carrera. En este concierto presentarán temas de su nuevo álbum como ‘Como antes’, ‘Y tú más perra’ y ‘Hoy’, entre otras, además de sus canciones más conocidas.

Por su parte, ADN es una banda de pop-rock cántabra nacida en 2009 y compuesta por Iván Longo (guitarra y voz), Aris (Guitarra), Pablo (Bajo) y Luky (Batería).

Los orígenes de la banda se remontan a 1998, cuando Iván Longo, Pablo Hormaechea y David Hormaechea crearon ‘Aurora del Norte’, un proyecto que duró once años y que dejó dos discos a las espaldas ‘Otra dirección’ y ‘Este mundo tan pequeño’ que a día de hoy están descatalogados.

En 2009 Iván Longo, Pablo Hormaechea, Marco y Luky deciden retomar el proyecto como ADN. En ese año se dirigen a Garate Estudios, para grabar los 10 temas que formarían parte del álbum ‘Nada Que Perder’.

En octubre de 2012 deciden volver a los estudios Garate para hacer una nueva producción de ‘Nada que perder’, esta vez con Produlam Records como compañía y bajo la producción de Kaki Arkarazo.

Para esta producción cuentan con las colaboraciones de María Villalón en ‘Quédate conmigo’, Rulo en ‘Un gramo de locura’, Hendrik Röver y Joserra Senperena

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.