Los balidos y las posturas de Álvaro Oliva, seleccionados para festivales en España e Italia

Tiempo de lectura: 2 min

Los cortometrajes ‘Posturas’ y ‘Beeeee’ de Alvaro Oliva han sido seleccionados para distintos festivales en Italia y España, ha informado el realizador en un comunicado.

 En concreto, ‘Posturas’ competirá en el Fuencaliente Rural Film Fest, que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en Fuencaliente, Ciudad Real. La proyección será el viernes 9 de agosto, a las 22.30 horas, en la Plaza del Mirador.

 El cortometraje también competirá en el II Festival de Cortometrajes de Bustarviejo (Madrid), que se celebrará los días 17 y 18 de agosto en esa localidad. Ese mismo mes estará también en el I Festival de Castuera (Badajoz), los días 30 y 31. Estos dos festivales están organizados por la Red de cortometrajes.

 En Italia, ‘Posturas’ ha sido seleccionado en el VIII Pentedattilo Film Festival-International Short Film Festival, que tendrá lugar en Pentedattilo, cerca de Reggio, Calabria, los días 24 y 25 de agosto.

También es uno de los 25 finalistas del IX Efebocorto film festival de Castelvetrano, Sicilia.

 Igualmente en Italia, ‘¡Beeeee!’ compite estos días en el XI Molise Cinema que se está celebrando desde el día 6 hasta el 11 en Casacalenda.

 Ya en España, este mismo corto formará parte de la IV Muestra de cortometraje de Velilla de Valderaduey, León, que tendrá lugar el jueves día 8 en el Centro Cultural José Antonio Cabanillas.

 Y los dos cortos, ‘Posturas’ y ‘¡Beeeee!’, hacen doblete al formar parte de la sección oficial del X Festival de cine de comedia de Tarazona y el Moncayo, que tendrá lugar en Tarazona, Zaragoza. Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Bellas Artes de Tarazona. ‘¡Beeeee!’ se podrá ver el lunes día 19 y ‘Posturas»‘ el jueves 22 de agosto.

 Las dos comedias se grabaron íntegramente en Cantabria, y están escritas por Josu Díaz.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.