Miriñaque abre el telón de la nueva temporada

Tiempo de lectura: 2 min

Escena Miriñaque tiene claro que en el panorama cultural hay que crear públicos, y que para crear públicos hace falta programar.

Para este 2013, la sala de la calle Isaac Peral ha programado el ciclo para adultos La Alternativa, y las funciones infantiles del Children Planet. Prueba de que tienen claro la importancia de crear ciclos y hábitos es que estas apuestas llevan ya ocho y trece ediciones, respectivamente.

Y a esto suman un recurso a la comunidad que han creado en torno a su público y a la familia surgida en torno a la escuela de teatro. Este año nace ‘Amigos de Miriñaque’, iniciativa con la que se pretende fidelizar al público de la sala con promociones y ofertas con la finalidad de difundir la cultura en Cantabria.

La octava edición de La Alternativa se celebrará entre el 27 de octubre y el 22 de diciembre Y ofrecerán nueve representaciones de obras contemporáneas, comedia y teatro de objetos, danza, etcétera, de compañías de la escena independiente, todos los domingos a las 20.00 horas..

El precio por función es de 9,90 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en la red de Cajeros de Caja Cantabria, en la web de Entraya y en la taquilla del teatro.

En cuanto al Children Planet, está compuesto de un total de 23 funciones que se representarán los sábados a las 18.00 horas y los domingos a las 12.00 horas a través de compañías procedentes de diferentes puntos del país, con espectáculos de clown, teatro, cuentacuentos, títeres, etcétera.

La programación de esta nueva temporada cuenta con el apoyo del Inaem y el Gobierno de Cantabria y el patrocinio del programa de radio Buenos Días Cantabria (producido por Emmedios, empresa editora de El Faradio), El Andral, El Dromedario y el grupo Picos de Europa

LOS AMIGOS DE MIRIÑAQUE

‘Amigos de Miriñaque’ es una fórmula solo destinada a la programación de adultos, en la línea de productos low cost culturales que ofertan otras plataformas y que se podrá canjear de octubre de 2013 mayo de 2014.

Hay dos modalidades, una destinada a los alumnos y otra para el público en general. En el primer caso, un único pago de 30 euros dará derecho a asistir a las funciones con un 50% de descuento en el precio de la entrada y otras ventajas relacionadas con su formación.

Y para el segundo grupo, con una sola cuota de 15 euros adquirirán una acreditación que les permitirá obtener un 50% de descuento en el precio de su entrada.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.