Equipos Nucleares apuesta por China

Tiempo de lectura: 1 min

Ya trabajan allí a través de distintas colaboraciones con empresas locales, que es como se hacen las cosas en China si se quiere hacer negocio.

Pero ahora Equipos Nucleares (ENSA, con sede en Maliaño) ha dado un paso más, y ha elaborado una newsletter pensada específicamente para el mercado chino.

Las newsletter son importantes porque en ellas se difunden novedades de los productos, noticias de la empresa y características de sus servicios de una forma directa a los interesados, a través de una red de contactos.

Con este boletín, ENSA y si filial ENWESA apuestan por reforzar las acciones comerciales en Asía y así intensificar la colaborando en los actuales y futuros proyectos de las centrales chinas.

De momento, ENSA ya tiene su presencia en China, donde ha realizado el suministro de diversos equipos y ha colaborado con empresas locales localizando actividades de ingeniería y fabricación.

Lo que aporta China es, sobre todo, una ingente población, es decir, consumidores para todo tipo de servicios, en un país en expansión que, por tanto, necesitará producir energía para sostener su ritmo de crecimiento. Un país que cuando apuesta por algo, lo hace en serio. A lo grande.

ENSA Y CHINA

En 2000, tres generadores de vapor fueron suministrados para Qinshan 2. Un nuevo generador fue suministrado en 2008 para Qinshan 2 (Extension). Dos contenedores de combustible fueron suministrados para Daya bay en 2003. En 2009, bastidores de diseño Ensa Interlocked Cell © Matrix fueron suministrado para Linao. En 2012, un generador de vapor fue suministrado para Changjiang (Hainan).

Actualmente, Ensa está finalizando el suministro de 22 intercambiadores para Taishan 2 y la fabricación de dos generadores de vapor del modelo AP1000 para Sanmen 2.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.