¿QUÉ TE PARECE EL FARADIO?

Tiempo de lectura: 1 min

Estás en El Faradio, un periódico digital que se basa en la difusión de los mejores proyectos de iniciativa en el mundo empresarial, cultural y de los movimientos sociales; combinado con una selección de las noticias realmente importantes de la actualidad.

Estamos en pruebas: introduciendo contenidos que sirven para hacerse una idea de cómo será la Web cuando esté al 100% de su desarrollo.

Eres betatester: te pedimos que nos visites con frecuencia, curiosees y navegues, y nos hagas llegar tus percepciones, fallos, consejos, etc…

Aquí te iremos, además, dejando encuestas en las que te pediremos opinión sobre El Faradio.

Muchas gracias por tu colaboración!

Mostrar comentarios [3]

3 Comentarios

  • Usuario Beta
    30 de octubre de 2013

    Ya estoy valorando El faradio

  • Oscar Allende
    Oscar Allende
    31 de octubre de 2013

    Muchas gracias. Vuestras opiniones son muy importantes. Eso sí, tened en cuenta que estamos en Beta y aún no llegamos al 100% de lo que podremos 😉

  • Usuario Beta
    31 de octubre de 2013

    Suerte 🙂

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.