Yves V reina esta semana en el Sünder Club

Tiempo de lectura: 1 min

El Sünder Club, el evento de música electrónica organizado por el santanderino Kike de Cos, vuelve a la carga esta semana, dentro de su consolidación como cita de referencia de los estilos electro, dubstep y rock cada mes en Escenario Santander.

Yves VEn esta ocasión, los aficionados contarán el viernes a partir de las once de la noche con el regreso a España de Yves V, uno de los DJs residentes de Tomorrowland, que pondrá en escena un set de hora y media.

Yves V es el residente de Tomorrowland, residente de uno de los mayores festivales del mundo, que se celebra en un pueblo de Bélgica (llamado, significativamente, Boom), en un área recreativa natural.

Estará acompañado de Radiocontrol (Barcelona), Lollypop (Cádiz) y los residentes del Sünder, Kout y Fran Mahema.

Los amantes de estos estilos tendrán un anticipo el día antes, el jueves, en Salamanca, con una fiesta DJ en la Sala Cubic

Allí estarán Kill The Hipsters (de Arenal Sound, y que estuvieron en Santander precisamente en la pasada edición del Sünder Club, en pleno Halloween), Frank Mahema, de Fanatik Club; y Kout, el DJ residente del Sünder Club, que es el alter ego de Kike de Cos, el organizador de este evento.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.