Activistas de la PAH entran al Santander a negociar desahucios

Tiempo de lectura: 1 min

Activistas de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas han irrumpido este miércoles por la mañana en las oficinas centrales del Banco Santander en el Paseo Pereda de la capital, para negociar casos de desahucios pendientes de resolución. Según informa Oscar Allende, responsables de la entidad financiera han pedido a la Policía el desalojo de estas personas.

pahbancosantander

Activistas de la Pah de Santander este miércoles en las oficinas del Paseo Pereda | FOTO: Oscar Allende

Lo han hecho portando una pancarta de ‘Stop Desahucios’, con el lema «no al genocidio financiero», mientras en el acceso principal aguardaban otros activistas de la PAH de Torrelavega, junto a trabajadores afectados por el traslado de Jonecta (Golden Line) a Valladolid.

La intención de esta acción, que no es la primera en la sede central del Banco Santander, es negociar directamente las ejecuciones hipotecarias en curso con la entidad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.