Una superstar aterriza en la Black Bird

Tiempo de lectura: 2 min

La ex Killer Barbie sube este sábado a las 22.00 horas su provocativa imagen al escenario de la Sala Black Bird, para poner sobre la ‘mesa’ sus temas con una sobrecarga de Soul, Garage, Rock and Roll de los 50, o música Surf a lo The B-52s.

Silvia Superstar 2

Silvia Superstar vuelve a Santander

Silvia es la Dj ‘Superstar’ y residente en su bar El Fabuloso en Madrid, y también ha dejado su pura esencia rockera en el Sapace Ibiza dentro de la fiesta Rock Nights, en Araña Madrid, Privillage de Ibiza o en El Gato Negro de Vigo, su ciudad natal.

En todas su sesiones hay un objetivo claro objetivo, le gusta que la gente en sus sesiones “participe, salte, baile, se retuerza, grite…”, tal y como declara en una entrevista con la revista cultural El Duende.

No es la primera vez que Silvia está en Santander desde que comenzó su carera en solitario. En el 2009 nueve presentó su trabajo homónimo en la sala santanderina BNS. Disco en el que Silvia Superstar demostró que es una mujer completa, ya que produjo, compuso e incluso tocó algunos de los intrumentos.

Un trabajo de diez temas que según das al play suena el single ‘Less Love’ del que luego haría remixes con Dorian o David Kano de Cycle. Remixes incluidos en su segundo trabajo ‘Queen Bith Remixes’ publicado dos años después en 2011.

‘Silvia Superstar’ es un disco con baterías reales especialmente tratadas, ritmos acelerados, sintetizadores y un sonido a caballo entre el punk rock- que recuerdan a grupos como The Cramps, Ramones o The Misfists, grupo del que en su día “The Killer Barbies” fueron teloneros- y la electrónica.

Es una de las apuestas fuertes para la sesión de Silvia, con temas como ‘I am’ o ‘My Number One’, pero también puede sonar su versión con Los Fabulosos de ‘Diamonds are the girls best friends’, una remezcla de Queen Bitch, un tema de The killer Barbies…

La fiesta no solo estará animada por la seductora ‘Silvia Superstar’ sino que habrá fiesta Jargermeister. Sin duda será la gota que colme el vaso.

Las entradas se pueden encontrar en Kulturalive.com, en la Sala Black Bird o en tiendas Tipo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.