Niño y Pistola, Aurora y Tuya, este sábado en el CuVa

Tiempo de lectura: 1 min

Lla banda gallega de rock folk Niño y Pistola, seguida de Aurora y Tuya, que tocará composiciones clásicas con guitarras folk o pop, voces corales y percusiones, acompañadas de detalles de música electrónica, son los protagonistas este sábado en el CuVa, el festival Cultura de Vanguardia.

Cogen el relevo en Escenario Santander a los grupos The New Mendicants, Ángel Stanich y The Puzzles, que actuaron el viernes.

El festival Cultura de Vanguardia, que vuelve, remodelado y adaptado a los tiempos, ha vuelto este año, tras una edición de parón.

La cita es en Escenario Santander, con un formato más acústico, un ambiente íntimo, formato club y propuestas alternativas que no son habituales en los circuitos más comerciales.

La modestia de esta nueva edición, tras un año sin celebrarse, se ha notado también en los precios: se han puesto a la venta un total de 200 localidades para disfrutar de los dos días de concierto por 12 euros y los menores de 16 años accederán gratis.

CuVa

El festival Cultura de Vanguardia vuelve más íntimo y acústico

El nuevo CUVA pretende recuperar el terreno perdido con un planteamiento muy similar al de su primera edición, con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y con la colaboración del Gobierno de Cantabria, que cede el nombre y la marca de este encuentro.

De esta manera, el festival sobrevive a la crisis y se adapta con este nuevo formato para recuperar una iniciativa musical de gran calado, que da oportunidades a muchos grupos a los que es difícil ver sobre el escenario en la comunidad autónoma.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.