Ryanair cancela los vuelos de Santander a Madrid y París a partir de enero

Tiempo de lectura: 1 min
Ryanair

La Web de Ryanair no permite realizar reservas a Madrid a partir del 13 de enero

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha cancelado los vuelos de Santander a Madrid y París a partir del próximo mes de enero.

En concreto, será a partir del 13 de enero cuando se dejen de operar estos destinos, según confirman a El Faradio desde el Gobierno de Cantabria.

La información la adelantaba a lo largo de la tarde a través de las redes sociales Infoparayas, Web especializada en el seguimiento de los movimientos que se producen en el aeropuerto de Santander.

Infoparayas se hacía eco de un correo electrónico remitido a usuarios que tenían vuelos reservados para esas fechas.

El problema con el vuelo de París se achaca a la baja ocupación y respecto al vuelo de Madrid, Ryanair venía advirtiendo de las consecuencias sobre los precios de las tasas aeroportuarias.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.