Miriñaque: dos o tres preguntas

Tiempo de lectura: 1 min

Alicia MiriñaqueEl Indifest, el festival de teatro independiente de Escena Miriñaque, programa para este domingo a las 20.00 horas ‘2 ó 3 preguntas’, un espectáculo de danza que tiene las particularidades de ser multimedia e interactivo.

El montaje, de Hojarasca-Danza, con Alicia Soto como coreógrafa y bailarina, consiste en una pieza de danza y multimedia de 15 minutos de duración, que está acompañada de una conversación con el público sobre el proceso creativo.

Es una performance que aborda el mundo de la realidad virtual, haciendo dudar al espectador de si lo que está viendo realmente sucede o son escenas pregrabadas, ya que ambas secuencias son transmitidas en tiempo real durante el espectáculo.

La obra fue estrenada en 2010 en el Teatro Clunia de Burgos, y surge tras cinco años de investigación escénica sobre la realidad y la ficción, plasmada en los anteriores espectáculos de la compañía y en los que se trasluce la creación de nuevos espacios en base a las nuevas tecnologías.

Todo en un concepto que le permite adaptarse a cualquier escenario, sea una sala, un festival o un museo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.