El Indifest trae a ‘El Resucitado’ hasta Escena Miriñaque

Tiempo de lectura: 1 min
Resucitado 2

El gran espectáculo de resucitar

No es ni la mujer barbuda, ni el hombre bala, ni el bombero torero. Tampoco un tullido deforme, la muñeca chochona o el hombre elefante. ‘El Resucitado, que llega este domingo a las 20.00 horas a Escena Miriñaque dentro de la programación de la IX edición del Indifest, es una atracción de feria en la que el protagonista narra su peripecia al regresar del más allá.

Es, sobre todo, alguien digno de la más profunda admiración, de la más sutil comprensión, de la más tierna compasión, y viene directamente desde el más allá, desde la misma muerte, desde esa ignorada región de cuyos confines no regresa viajero alguno, salvo el que llega a Miriñaque.

La compañía El inconstante Teatro de Madrid interpretará esta versión de Emilio del Valle basada en el cuento de Émile Zola ‘La muerte de Olivier Becaille’. En el reparto, Chete Lera y Jorge Muñoz, con escenografía de Francisco Ramírez.

Esta nueva edición del Indifest se celebra en Santander hasta el mes de marzo, los domingos a las 20.00 horas en la Sala Miriñaque, con un programa que reúne a las compañías de teatro alternativo más destacadas del panorama español.

El festival, patrocinado por la Fundación Santander Creativa, propone ocho representaciones de obras contemporáneas, de comedia y de teatro de objetos. Un plan alternativo para los fines de semana, con un precio por función que es de 9,90 euros en la venta anticipada y de 10 euros en taquilla.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.