Distrito Beta apuesta por el marketing online

Tiempo de lectura: 1 min

Distrito Beta continúa con las actividades programadas con la idea convertirse en un lugar de relación, desarrollo y colaboración entre profesionales independientes en el centro de Santander. En esta ocasión, el espacio de cowork del Río de la Pila organiza una Beta Charla  gratuita que apuesta por el marketing online.

Beta Charla

El encuentro tendrá lugar este jueves 6 de marzo a partir de las 20.00 horas en el local de Distrito Beta (Río de la Pila, 2ºA Santander). El consultor experto en marketing online Javier Castillo será el encargado de impartir una ponencia destinada a repasar las mejores prácticas en este terreno.

Según explican en la convocatoria, pese al auge de las compras por internet, pocas personas conocen los entresijos y herramientas del marketing online cuando deciden montar una empresa. Sin embargo, cada vez menos emprendedores ignoran su importancia creciente para la pervivencia y el éxito de la misma.

En esta Beta Charla pretenden dar a conocer las potencialidades del marketing y las herramientas, trucos y procedimientos para mejorar la presencia de una marca en internet y redes sociales.

Desde que se puso en marcha, Distrito Beta ha incorporado ‘coworkers‘ del mundo del diseño gráfico, la psicología, el comercio internacional o el periodismo, entre otros. Además, se han impartido charlas o talleres sobre áreas como la productividad, las redes sociales, la marca personal o la creación de empresas y sus aspectos fiscales.

También se ha impulsado el concurso ‘Tu idea en Beta’, sobre nuevos proyectos empresariales, que ganó la cooperativa alimenticia Sostenia, y en sus instalaciones se ha desarrollado la primera Betabeers en la capital de Cantabria, uniéndose así al resto de ciudades españolas que organizan periódicamente este tipo de eventos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.