La agencia cántabra Planilandia se encarga del diseño y marketing de Twitter España

Tiempo de lectura: 2 min

Planilandia se ha convertido en el departamento de diseño y marketing de Twitter España. La red social, que ha establecido que nuestro país es el segundo estado más importante a nivel de expansión y fuerza en Europa por detrás de Reino Unido, desarrolla las estrategias y los contenidos, mientras que la agencia cántabra se ocupa de darle forma y diseño.

Planilandia

Según explica el director creativo ejecutivo de Planilandia, Aníbal de la Fuente, en estos momentos se encuentran en una fase en la que están implementando todas las herramientas comerciales de comunicación para que Twitter se pueda relacionar con otras empresas, explicando sus posibilidades como soporte publicitario.

De la Fuente resalta en declaraciones a EL FARADIO el «gran prestigio y orgullo» a nivel personal de colaborar con Twitter.

También reconoce que supone el «grado de exigencia» donde más a gusto se encuentran en la compañía y el «buen escaparate» comercial que puede ser esta oportunidad para Planilandia.

De hecho, actualmente se fijan como objetivo laboral abordar a clientes de mayor envergadura fuera de Cantabria. Por otro lado, están trabajando en nueva web, que supone el reto de plasmar todo lo aprendido durante los últimos años.

LA AGENCIA

Planilandia nació en el año 2006 de la mano de Diego González, Marcos Leiras y Aníbal de la Fuente como un estudio de diseño, aunque posteriormente fue evolucionando y creciendo hasta convertirse en una agencia creativa y publicitaria.

Actualmente, como socios fundadores solo permanecen Diego y Aníbal, ya que Marcos emprendió una nueva aventura en solitario en Berlín. Tienen una oficina principal en Santander y otra, de carácter más comercial, en Madrid.

Han realizado encargos para grandes compañías multinacionales y sus trabajos se han difundido ampliamente fuera de nuestras fronteras.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.