All Day Internet cierra con 240.000 euros una ronda de financiación que le hará crecer

Tiempo de lectura: 2 min

Lo han conseguido. AlldayInternet, la empresa cántabra que presentó en la feria de turismo FITUR un sistema para abaratar el roaming a extranjeros que visitaran España, acaba de cerrar una ronda de financiación.

En total, 240.000 euros que le permitirán lo que ansía cualquier start up y cualquier empresa pequeña: crecer.

AlldayInternetCon estos fondos, el proyecto urdido desde Santander podrá potenciar la comercialización, distribución y promoción de su servicio, que consiste en el alquiler de Wifi portátil que evita el roaming (los costes de acceso a Internet en otros países) a los turistas extranjeros en España.

Así, se podrá dar servicio a toda Europa el próximo mes de mayo, además de ampliar la red comercial en España, establecer una nueva base logística y comercial en Canarias, y poner en marcha nuevas campañas publicitarias.

“Hemos conseguido el apoyo necesario para comenzar la expansión internacional y continuar la expansión nacional del servicio que está teniendo muy buena acogida entre los turistas y se consolida como la solución al roaming para los viajeros que buscan permanecer conectados a internet las 24 horas en sus viajes”, afirmaba Eduardo Tapia Menocal, gerente de AlldayInternet.

El responsable de la empresa destacaba la “confianza” depositada en su proyecto por parte de un grupo de pequeños ahorradores.

Tras esta primera ronda de financiación, AlldayInternet se ha fijado varios objetivos a corto plazo, entre los que destaca el inicio de su expansión internacional.

Y se quiere ampliar su red comercial en España, para hacer llegar su producto a los principales destinos turísticos, extendiendo las colaboraciones que ya mantiene con empresas del sector, como hoteles, apartamentos turísticos, oficinas de turismo, turoperadores, empresas de excursiones, rent a car o agencias de eventos y congresos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.