Solicitudes de amistad pendientes, en Miriñaque

Tiempo de lectura: 2 min

Solicitud de amistad pendienteElla es la mujer de un notario de un entorno conservador y él es…el actor Fernando Ramallo, un actor que no está en su mejor momento (es lo que dice el guión), interpretado por Fernando Ramallo,

Un desliz entre ellos se convierte en algo más y que desata un juego de apariencias con la temida crisis de los 40 como fondo.

Ese es el argumento de la obra de la compañía Méndez & Ricondo que se representa este fin de semana en la sala Escena Miriñaque, dentro del festival Cantabria de Teatro, la nueva apuesta para la primavera de la santanderina sala de la calle Isaac Peral.

Será el sábado y domingo a las 20 horas, y las entradas pueden adquirirse tanto en la propia sala como en la red de cajeros de Caja Cantabria o sus servicios de venta telefónica o por Internet.

Escrita y dirigida por Álex Mendibil, producida por David Ricondo e interpretada por Patricia G.Méndez y Fernando Ramallo –que sustituye aquí a Jaime Adalid–, ‘Solicitud de amistad pendiente’ se estrenó el pasado 18 de mayo de 2013 en la sala Tú de Madrid, uno de los espacios off más de moda de los escenarios madrileños, con gran éxito.

Cantabria de Teatro se centra en las producciones de creadores que o procedan de Cantabria o que estén afincados aquí, por lo que ofrecen una visión mixta que trasciende nuestros límites, durante las próximas cuatro semanas.

El siguiente fin de semana, 12 y 13 de abril, será el turno de la compañía Movimiento Sempiterno con la obra de teatro contemporáneo ‘1967’.

Los días 19 y 20 de abril se podrá ver ‘Cabaret’ de la compañía Varietetes y, en las jornadas del 26 y 27, los espectadores disfrutarán de teatro poético de la compañía Teatro Disonante con su obra ‘Cuaderno en Nueva York de José Hierro’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.