Oniru: Diseño gráfico para volver a empezar

Tiempo de lectura: 2 min

Volver a empezar es algo más que una película de los ochenta con Óscar. Es también una actitud ante la vida. Implica reinventarse, detenerse un momento, coger aire y seguir adelante. Es lo que ha hecho el santanderino Kike de Cos, que después de poner en marcha el Festival Sünder Club, desaparecido del panorama de ocio de la capital hace unos meses, vuelve a la carga con un nuevo proyecto totalmente alejado de la noche y los escenarios.

10374013_250501428475075_8485296038811060979_nSe trata de Oniru, una agencia de diseño, publicidad y marketing que ofrece a sus clientes un servicio integral enfocado al crecimiento corporativo y a la potenciación de marca.  A través de los interfaces y aplicaciones más innovadoras del mercado actual, el estudio implementa las medidas necesarias para que las empresas mejoren la imagen de su negocio, consiguiendo rentabilizar al máximo su inversión.

Gestión de redes sociales, campañas de marketing online y offline, diseño gráfico, desarrollo web, producciones audiovisuales, organización de eventos o la creación integral de la marca corporativa son algunos de los servicios que ofrece la nueva empresa. Siempre, como subraya de Cos, desde la profesionalidad y a partir de un trato personalizado con el cliente.

“El diseño marca la diferencia” destaca el responsable de Oniru, que explica que la agencia dispone de una plantilla de profesionales de distintos campos que trabaja en equipo, desde distintas ciudades, ofrecer un producto integral y novedoso.

Oniru supone un cambio de rumbo para De Cos después de aparcar el proyecto Sünder Club, un festival de música electrónica que durante aproximadamente un año se celebró de manera periódica en el Escenario Santander y que, de alguna manera, consiguió revitalizar el panorama de ocio en la capital cántabra.

¿Está muerto el Sünder? De Cos no es tajante y, a pesar de las dificultades, mantiene la apuesta por la organización de este tipo de eventos: “hay varios proyectos en marcha, aunque no sé si volveré al Sünder o haré algo nuevo”. Oniru significa diseño en idioma yoruba. También significa volver a empezar. Reinventarse, coger aire y seguir adelante.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.