El Bathco saldrá ‘A por todas’ esta próxima temporada

Tiempo de lectura: 3 min

El Bathco Rugby Club, el Independiente de toda la vida, que ha alcanzado la élite del rugby español en la última temporada de la mano de su principal patrocinador, saldrá esta próxima temporada ‘A por todas’.

abonadosBathco

De izquierda a derecha: Jose Marquínez, presidente del Bathco RC; José López, presidente del grupo Bathco; Pepín Sánz, internacional con España; Marcos Fierro, directivo del club; y Tristán Mozimán, head coach del Bathco RC.

La declaración de intenciones está implícita en el slogan de la campaña de abonados para la temporada 2014-2015, que acaba de presentar el club santanderino.

Ir ‘A por todas’ significa que el Bathco se ha marcado como reto ganar alguno de los tres títulos en los que entrará en liza: la División de Honor (semifinalista la pasada temporada), que comienza el 14 de septiembre, la Copa del Rey (subcampeón en 2014); y la Supercopa de España, que se disputará el 12 de octubre en una ciudad por designar frente a su verdugo en la final de Palencia y ganador del doblete este último ejercicio, el VRAC Quesos Entrepinares.

Para ello, el cuerpo técnico que dirigen Tristán ‘Chucho’ Mozimán y Nemesio Ochoa, contarán con una plantilla de 70 jugadores entre el primer y el segundo equipo. Un plantel reforzadísimo, que contará con ocho jugadores internacionales, de gran categoría para la División de Honor española, y un más que posible fichaje de garantías de aquí al comienzo de la temporada.

El capitán, tras la marcha de Conrado Chiapero a Argentina, será su compatriota ‘Pato’ Todeschini, que ya demostró la pasada temporada ser un líder auténtico del equipo dentro del terreno de juego.

Seguirá también el pilier internacional español Pepín Sanz, que ha rechazado una «súper oferta» de un equipo francés para seguir en el Bathco. Algo que ha agradecido especialmente la directiva del club, sobre todo después de la marcha traumática del cántabro Manu Mora al VRAC Quesos Entrepinares.

Además de los objetivos deportivos, el Bathco quiere seguir fomentando el rugby en toda Cantabria, y aspira a un incremento de asistencia a los partidos, por el espectáculo y la calidad que ya se ha podido ver la pasada temporada.

En total, el Bathco Rugby Club tiene 250 licencias de jugadores en sus 11 equipos, desde el primer equipo hasta el sub-6 y el equipo femenino, y aspira a llegar a las 300 fichas federativas. El objetivo es mantener la categoría en todas las competiciones y seguir alimentando los valores del rugby en el deporte base.

MODALIDADES DE ABONOS

Los precios de los abonos oscilarán entre los 25 euros del carnet Infantil (hasta los 14 años), 80 euros para los Adultos y 200 euros para los Socios Protectores, que tienen asiento en la grada y zona de aparcamiento reservados.

El club contempla también otras modalidades de apoyo, como la de Empresa, que por 1.000 euros al año incluye un carnet de palco y tres de socio protector, aparcamiento privado para un coche, acceso a sala VIP en el tercer tiempo, regalo de cuatro paraguas del club y cuatro camisetas del Bathco.

Por encima de esos importes, Bathco dispone los grupos de apoyo A y B, que son más caros y conllevan más ventajas.

Toda la información se puede consultar en la web www.independienterugbyclub.eu

 

 

 

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.