Nueve bandas locales pasarán por los Jardines de Pereda en agosto

Tiempo de lectura: 2 min

Nueve bandas locales ofrecerán su música en los renovados Jardines de Pereda a partir del 2 de agosto. Impulsado por Escenario Santander, este ciclo de conciertos forma parte de la programación cultural que ha coordinado la FSC, el Ayuntamiento y la Fundación Botín para este verano.

The Puzzles actuarán en los Jardines de Pereda el 30 de agosto

The Puzzles actuarán en los Jardines de Pereda el 30 de agosto

En este caso, el público tendrá la oportunidad de conocer la música hecha en Cantabria de la mano de algunas de las bandas más reconocidas de la actualidad en un formato cercano y similar al del local de ensayo.

El responsable de Escenario Santander, Javi Palacios, cree que el «latido musical» de los grupos de Cantabria es una realidad. «Nuestra región tiene un catálogo de grupos con estilos diferentes y propuestas muy variadas para todos los gustos y públicos», ha explicado Palacios.

Durante todo el mes pasarán por los nuevos Jardines de Pereda nueve bandas autóctonas distintas. Algunas de ellas comienzan ahora su carrera musical y otras más veteranas ya cuentan con una dilatada trayectoria profesional.

Tocar en la calle y mostrar su trabajo es el objetivo de este ciclo  que arranca el sábado 2 de agosto a las 18.30 horas con ‘Alpha State” y ‘The John Band’ a las 19.30.

El 9 de agosto, actuarán la ‘Compañía de sueños ilimitadas’ y ‘Blue Yeyés’ desde las 18.30 horas. El 16 de agosto ‘Applewood’, una de las propuestas más arriesgadas del cartel, se subirá al escenario de los jardines. El 23 de agosto, será el turno de ‘The Puzzles’, que arrancarán a las 18.30 horas; una hora después actuará ‘Dako Déja Vu. El 30 de agosto se cerrará la programación con las actuaciones de ‘Swingsentidos’, a las 18.30 horas y ‘The Bluish’, que actuarán a las 19.30 horas.

3 renowned techniques to tie up a headband
weight loss tips Wholesale Handbags for Christmas Gift

somber colors became fashionable at the French court for mature women
miranda lambert weight lossMassachusettes Car Charity Depends On Your Donations
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.