La nueva sensación del soul llega a las Black Night Sessions de la BNS

Tiempo de lectura: 1 min

Black Night Sessions recibirá este jueves el directo de Hannah Williams & The Tastemakers, la nueva sensación del soul británico. Hija de un reverendo, Hannah Williams nació inmersa en la música soul, a la que vive entregada en cuerpo y alma.

Hannah Williams & The Tastemakers 2Con tan solo un disco en el mercado, ‘A Hill Of Feathers’ (Record Kicks), recibió los elogios de contemporáneos como Sharon Jones & The Dap Kings y Charles Bradley. Despertó además la atención de la prensa europea, que la ha rebautizado como «la James Brown femenina». De ella han escrito que “provoca el mismo sentimiento que cuando escuchas por primera vez a Etta James”, que su música es «imponente»…

La prensa la coloca en el mismo paquete que Amy y Adele. De Hannah se ha escrito que posee un repertorio propio que es “magnífico, electrizante y hermoso”. Sharon Jones utilizó un término muy descriptivo para describir su sonido: «bendito».

Desde el otro lado del Atlántico llegaron críticas entusiastas que hablaban de «A Hill of Feathers» como “el mejor disco de soul que se podía escuchar en todo lo que queda de año” y lo definían como “una bomba ardiente de funk verdadero”.

Llega respaldada por su magnífica banda de directo junto a los que promete una noche irrepetible: Gina Tratt (saxo), Chloe Harvey (trompeta), Hillman Mondegreen (guitarra), Florian Klein (teclados), Dougie Funk Taylor (bajo) y Jimi Needles (batería).

plus size steampunk top
miranda lambert weight loss Maryland struggles with setback distances

that could be your favorite web designer of females
rob kardashian weight lossThe best fashion of Made In America
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.