Entre pájaros anda el juego: el pájaro negro organiza el festival Pájaro Loco

Tiempo de lectura: 2 min

10590643_809702659060704_2028812955702220847_nEste fin de semana se celebrará en la Sala Black Bird la primera edición del Festival ‘Pájaro Loco’, una nueva propuesta de la sala de la calle Vista Alegre, 13 que a un precio único de 6 euros permitirá disfrutar de diferentes grupos alternativos.

A ritmo de Street ska/punk, Skurriband abrirá estos dos días de bandas en Santander, junto con el madrileño Juan Abarca, músico, compositor y fundador del grupo punk rock español ‘Mamá Ladilla’.

A continuación de estas dos actuaciones, se disputará “Men in Falda”, un concurso para hombres en el que un jurado femenino premiará a las mejores piernas masculinas. Para finalizar, el sábado 16 pinchará ‘Dj Churi’.

El domingo 17, último día de esta primera edición, actuarán el grupo de versiones freelance ‘La Luisete Bolina’, que lleva ya años de conciertos a sus espaldas.

Para finalizar este festival se ha programado la actuación de ‘Engendro’, grupo del que forman parte Juan Abarca, Arturo Ballesteros y Javier Álvarez, procedentes de bandas como ‘Acid Rain’, ‘Sin Dios’ o ‘Mamá Ladilla’.

El repertorio de ‘Engendro’ consiste en versiones de canciones conocidas de artistas como Joan Manuel Serrat o Nino Bravo, pero con las letras cambiadas, lo que les ha llevado a ser reconocidas dentro del mundo ‘freak’ como una de las mejores dentro de su género.

 

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en el Black Bird Club, El mono que chilla y las Tiendas Tipo. Las puertas se abrirán a las 21.00 horas y a partir de las doce se servirán cuartos de cerveza al precio de un euro.

 

knees and back
christina aguilera weight loss Monograms for Style and Theme

buckley houston rails
rob kardashian weight lossThe average American household spent 3
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.