El cine tiene sabor en el callejón de los Groucho

Tiempo de lectura: 2 min

Los cines Groucho acogerán la quinta edición del ciclo ‘El Sabor del Cine’, en el que se proyectarán 22 películas de temática gastronómica desde este viernes 22 de agosto hasta el 11 de septiembre.

El ciclo cuenta con la colaboración del restaurante El Museo de la Música (calle San José, 9), que proporcionará una degustación de pinchos, de 18.30 horas a 22:30 horas, con entrada y degustación a precio de 5,50 euros.

Además, la librería La Vorágine tendrá una mesa con bibliografía relacionada con el cine y la gastronomía, y la galería de arte Acuarela se encargará de una exposición temática de la mano de seis artistas.

Soul Kitchen

Soul Kitchen, una de las películas que se proyectará

Todos tendrán como testigo el callejón de los cines Groucho, en la calle Cisneros, en los que se proyectarán seis películas cada día, en tres sesiones: a las 17:30, a las 20:00 y a las 22:30 horas.

Entre ellas se encuentran ‘La cocinera del presidente’, ‘Cuscús’, ‘Estómago’, ‘El festín de Babette’, ‘Como agua para chcocolate’, ’18 comidas’, ‘Soul Kitchen’, ‘Yo soy el amor’, ‘Menú degustación’, ‘The lunchbox’, ‘Kitchen stories’, ‘Nubes pasajeras’, ‘Julie y Julia’, ‘El festín de Babette’, ‘La camioneta’, ‘La cena’, ‘Haz lo que debas’, ‘Lo que queda del día’, ‘El banquete de boda’, ‘Bon apetit’, ‘The road’, ‘El guateque’, ‘Vías cruzadas’ y ‘Como en las mejores familias’.

ACTIVIDADES

Además de las proyecciones, habrá actividades complementarias. Así, La Vorágine organiza dos iniciativas. La primera es el taller ‘Especias para seres especiales’, que impartirá Marisa Alberca Yunquera con la colaboración de la tienda de alimentos especializados A puñaos (en la calle Magallanes, 4), el martes 26 de agosto a las 19 horas.

Y en la primera semana de septiembre se celebrará un encuentro provocador, al estilo La Vorágine, con David Remartínez, periodista gastronómico, autor del blog Remartini Seco, con el título: ‘¿De qué tenemos hambre?’.

Asimismo, algunas de las presentaciones de las películas las harán amigos de La Vorágine.

like an airport runway
quick weight loss How to Become a Respected Fashion Critic

Dior was a major player in the fashion world after WWII
christina aguilera weight lossI’ve got no idea what I’m doing with clothes
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.