El BNS acoge ‘Olas solidarias’

Tiempo de lectura: 2 min

||porJOSÉ LUIS ALLENDE|| Este sábado 23 de agosto se celebrará el I festival de música ´Olas solidarias` en la sala BNS de Santander. Los beneficios se destinarán a una ONG de El Salvador, que fomenta la educación y la formación de los más pequeños.

CLa idea surgió cuando cinco amigos iban de vacaciones al país centroamericano, con la idea de hacer surf, pero más allá del deporte, se dieron cuenta de que los niños allí vivían una situación muy difícil. Entonces, comenzaron a pensar en cómo podían ayudar.

El grupo de amigos entró en contacto con la fundación AMOR. En esta ONG se encargan no solo de que los niños sean educados, sino de todos los aspectos que los más pequeños deben desarrollar, como la alimentación y el ocio, entre otros.

Para colaborar con estos niños, la idea que se les ocurrió fue montar una pequeña fiesta. Y así, familiares, amigos, con la intención de ayudar, se han lanzado a la aventura de un festival de música.

En el Festival participaran varias bandas cántabras, que se han sumado al apoyo de la causa. Así, está confirmada la presencia de Alpha State, The dead flequillos y Juan Díaz-Terán.

Además, se venderán camisetas con el eslogan del festival “Proof of Human Kind´s Big Heart” (Una muestra de que la humanidad tiene un gran corazón).

Roberto García, portavoz de los organizadores, afirma que ´´la transparencia es la principal de las características que debe tener el proyecto´´, por lo cual mostrarán lo que se va a hacer con el dinero recaudado.

La entrada al festival tendrá un precio de 5 euros, con dos consumiciones incluidas, y el local abrirá sus puertas a las 21.30 horas.

Daniel Gore of Orthogonal Partners
quick weight loss Is It Worth It To Buy This Brand

The nerd was characterized in popular 1980s films such as
christina aguilera weight lossTake your style and fashion to the max in a maxi dress
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.