InFest: un festival libre e independiente

Tiempo de lectura: 1 min

Infest_Cartel-01_o

La histórica sala santanderina Rock Beer The New acoge este fin de semana la primera edición del InFest, un festival de música que se celebra por primera vez y que enarbola la bandera de la independencia.

Porque la organización reivindica el carácter “totalmente autogestionado” de un evento que no recibe “ningún tipo de ayuda pública”, algo que “dada la politización de todas las iniciativas culturales” consideran “indispensable de cara a trabajar a gusto y con absoluta libertad”.

El objetivo principal del InFest es traer a Santander bandas e iniciativas de estilos muy heterogéneos como el indie, el hardcore, el metal o el grind, que de otra forma no llegarían a la ciudad.

Así, los días 22 y 23 podrán verse en The New grupos veteranos como Órbita o The Room, junto a otras que empiezan, como Noventa Días o Pura Vida, e incluso grupos reconocidos a nivel internacional, como los madrileños Teething.

En concreto, el viernes 22 actuará los madrileños All These Fallen Trees y tres bandas cántabras, Órbita, The Room y Noventa Días.

Y el sábado 23, estarán Teething (Madrid), Tragic Vision (Asturias), Pura Vida (Cantabria) y LCH (Cantabria).

 

LOOK AT MY SIGGY
rob kardashian weight loss Significant competition between five finger shoes and mbt shoes

any time manage young boys place to
quick weight lossScott Sipprelle Video Interview On Universal Health Care Reform
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.