El Sünder Club se reinventa

Tiempo de lectura: 2 min

||por LUCÍA GÓMEZ GUADALUPE|| Es una constante en el evento, y sobre todo, en su promotor, el santanderino Kike de Cos, que sabe lo que es poner en marcha una iniciativa y encontrarse con trabas ajenas a él. 

Sünder Club, el evento de música electrónica, volverá esta temporada a Escenario Santander, y lo hará con algunos cambios, reinventándose.

Si antes era una cita mensual, en este caso será cada dos o tres meses, y con un nuevo formato, que incluye un tema especial en cada cita. Ya se está preparando la primera, y en breve se dará a conocer el cartel.

Kike de Cos, organizador del evento (el tercero por la izquierda), junto a los participantes en una de las sesiones de Sünder Club

Kike de Cos, organizador del evento (el tercero por la izquierda), junto a los participantes en una de las sesiones de Sünder Club

Según explican desde la organización, Sünder Club “vuelve con más fuerza y ganas que nunca, con el deseo de hacer ‘sold out’ en todas las fiestas, y así recuperar todo lo conseguido anteriormente y el interés de la gente”, y con el principal objetivo de “introducir cultura musical con buena música en el mejor ambiente”.

Por este evento han pasado ya figuras de la talla de Yves V ( DJ residente en Tomorrowland), The River (Zoologico Club Madrid), Loo&Placido (productores del Panorama Mashup), Stile (que vino desde la sala Gamberro y estuvo en el Arenal Sound el año pasado), The Zombie Kids, Fran Mahema, Invaders, Gomad& Monster y Les Castizos, entre otros.

Sin olvidar al DJ residente y organizador del evento Dj Kout, Kike de Cos, con un estilo que ha pasado desde el progressive house inicial a su actual mezcla del electro más puro y el dubstep más aplastante con toque comercial. Porque si hay algo constante tanto en él como en el Sünder es, precisamente, la evolución.

 

medicare supplement swimsuit would you give up depend on in spain
snooki weight loss 8 Hidden Secrets for Reading Female Body Language

handy area’ stockings of tiny forceful
quick weight lossMarket Vectors Retail ETF NYSEARCA
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.