Wolder se cuela en los platós de Gran Hermano y Master Chef

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra de móviles y dispositivos electrónicos Wolder Electronics ha sido elegida para lanzar sus productos oficiales por los ‘reality shows’ de Gran Hermano y Master Chef.

Los nuevos productos de Wolder

Los nuevos productos de Wolder

En concreto, miTab BALTIMORE y miSmart WAVE 4 son la tablet y el smartphone oficial de Gran Hermano y, además de los servicios premium del Big Button, incluyen contenidos exclusivos de todas las ediciones del programa de Mediaset.

Además, la firma ha desarrollado la tablet MasterChef, que incorpora un soporte especial para cocina, así como las mejores recetas, master class y la App oficial del programa

Como ya hiciera con el lanzamiento de miBuk DREAMS Silver Edition, miBuk DREAMS ‘Cincuenta Sombras’, miBuk LIFE ‘Millenium’ o miBuk LIFE ‘Ice’, Wolder apuesta por las ediciones especiales, esta vez en sus familias de tablets, miTab, y smartphones, miSmart.

 

WOLDER ENTRA EN LA CASA

Así, para esta campaña navideña, Wolder lanza miTab BALTIMORE edición especial Gran Hermano.

Además, el smartphone oficial de la actual edición de Gran Hermano también lleva el sello de la marca española Wolder.

Tanto miTab BALTIMORE como miSmart WAVE 4 dan acceso a contenido exclusivo de Gran Hermano: fotografías, vídeos con los mejores momentos de todas las ediciones, fondos de pantalla y la App Oficial del reality show de Mediaset.

Por otra parte, el smartphone y la tablet oficial de Gran Hermano cuentan, además, con la oferta de contenidos y servicios premium gratuitos que incorpora la nueva colección de dispositivos de Wolder, a través del Big Button, una de las últimas innovaciones añadidas por la empresa cántabra para mejorar la experiencia del usuario.

 

UNA TABLETA MASTER

 

Igualmente, decara a estas navidades, en los próximos días Wolder Electronics pondrá a la venta miTab MasterChef, una tablet de 7,9 pulgadas que incorpora un soporte multiposición de aluminio para facilitar un uso seguro y cómodo de este dispositivo en la cocina.

Como valor añadido, esta tablet incorpora las mejores recetas del programa de éxito de RTVE, vídeos de master class con chefs de renombre y la App oficial de MasterChef.

Get your glasses from Costco
christina aguilera weight loss Natures Abundant Inspiration In Fashion Clothing Design

target very own britax baby stroller in fresh styles implants
christina aguilera weight lossIvy Higa Absolute Wild Tea
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.