La Universidad de Cantabria celebra la jornada “Espacios para… el voluntariado”

Tiempo de lectura: 1 min

La Universidad de Cantabria celebra el Día Internacional del Voluntariado con una jornada informativa sobre las opciones que tienen los universitarios para colaborar con distintas organizaciones.

La actividad “Espacios para… el voluntariado”, organizada por el Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ACOIDE) del Vicerrectorado de Internacionalización, se desarrollará este jueves, a partir de las 11 horas, en el vestíbulo de la Facultad de Derecho.

En su tercera edición, la cita contará con los stands de XX ONGs y entidades sociales que forman parte del Programa de Voluntariado de la UC, gracias al cual los estudiantes pueden integrar estas acciones altruistas en su vida académica obteniendo créditos por realizarlas.

En la feria, que no solo está pensada para alumnos sino también para el personal docente y administrativo de la Universidad, se informará de las opciones existentes para participar y se destacará la aportación del voluntariado al aprendizaje y la formación en valores.

La organización SerJoven resolverá dudas sobre cómo participar en el programa de Voluntariado Europeo y se expondrá la primera experiencia de voluntariado internacional promovida por la UC, que ha llevado a varios jóvenes a desarrollar acciones de refuerzo educativo para niños en Ecuador, a través de la entidad AIPC Pandora. Entre todos los asistentes se sorteará un lote de productos de comercio justo.

According to an advisor of one of the bill sponsors
rob kardashian weight loss ‘RHOBH’ star Kyle Richards on her fashion

Over the past week
miranda lambert weight lossSteven Madden’s CEO Discusses Q3 2012 Results
Mostrar comentarios [4]
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.