Fin de semana de bandas en el Blackbird club

Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana la sala Blackbird club acogerá dos conciertos muy especiales.

 

'La Chica y La Grande'.

‘La Chica y La Grande’ actuarán el viernes a la 22:00 horas.

El viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación de ‘La Chica y La Grande’, que presentan su primer disco de estudio, ‘Un lugar pequeño’, que este mes ve la luz.

 

Los asistentes podrán llevarse el CD si abonan 10 € de la entrada, aunque el precio de esta sin el disco añadido será de 3 €.

 

‘La Chica y La Grande’ es un grupo formado en el verano de 2010 en Torrelavega.

En 2011 sacaron su primer EP ‘Desnudos’, con el que ganaron el Certamen de Música Joven de Cantabria en el año 2012. 

 

Al año siguiente editaron su segundo EP, titulado ‘Con la que está cayendo’, y han estado preparando este primer largo en los estudios de Puerto de Santa María con el asturiano Paco Loco.

 

Este grupo está formado por Álvaro, Victor y Fon a las voces, las guitarras y los sintetizadores, por Juanma por al bajo y al sintetizador y por Raúl, a la batería.

 

Juntos tocarán los once temas que componen su disco y otras canciones anteriores que tienen claras influencias de grupos como Los Planetas y Quique González.

 

Homenaje a Johnny Cash

 

'Sun of Cash' tocará el sábado a las 21:30 horas.

‘Sun of Cash’ tocará el sábado a las 21:30 horas.

El sábado la sala acogerá el concierto de ‘Sun of Cash’, un grupo nacido exclusivamente para rendir homenaje al cantautor estadounidense Johnny Cash. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas.

 

A un precio de 5 euros, la actuación contará con las mejores versiones de ‘Johnny Cash Legacy’s sweingers’, y esta vez como novedad incluirán temas propios.

 

Phil Grijuela, Iñigo Crespo y Richie Álvarez emulan la formación con la que Cash se dio a conocer en sus primeros años en Sun Records (de donde han tomado ‘prestado’ el nombre).

 

Su proyecto nació en 2007, y su objetivo es realizar un tributo, nunca convertirse en una copia de ellos. Por ello darán a las canciones su personalidad pero respetando siempre la obra original del autor, y manteniendo el respeto que da la admiración.

 

Una oportunidad única para disfrutar del directo de una de las bandas que mejores críticas está obteniendo en España en el género del Country-Rock.

they can also be famous for their brand
rob kardashian weight loss Current Sandal Trends From Around the World

Old School Hip Hop Clothes Styles
quick weight lossBold and Daring Vintage Style Clothing
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.