Insultos y anónimos contra Astuy por su postura en la ampliación del Racing

Tiempo de lectura: 2 min

El presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy, lleva semanas recibiendo mensajes y anónimos con insultos y críticas a la postura de la asociación y la suya particular en torno a la ampliación de capital del Racing de Santander.

La carta

La carta amenazante

Son decenas de mensajes, que llegan a través de redes sociales a su cuenta personal, pero también a la de la asociación o la de su negocio privado, que es también su domicilio, con insultos, amenazas y avisos de boicot al establecimiento.

Allí ha llegado a ser enviado por correo postal una carta con insultos (“que te jodan, tonto”, “presi de mierda”), vinculando directamente los insultos con su postura en torno al Racing y señalando directamente a un negocio de la competencia.

Este tipo de actitudes llevan sucediéndose desde que, preguntado en los medios por el tema, Astuy explicara que no iba a comprar acciones dentro del proceso de ampliación de capital del Racing de Santander, cuya primera fase acaba de concluir.

Esa era su postura personal. La Junta Directiva de la asociación, en su conjunto, también había acordado no participar en el proceso.

Las presiones para que cambie de opinión se producen a distintos niveles más allá de estos comentarios anónimos.

Los mensajes inciden en los beneficios económicos que suponen para el mundo de la hostelería los partidos del Racing.

Sobre el tema, Astuy ya ha reiterado el compromiso de la asociación con el club racinguista, concretado recientemente en su participación en la celebración del centenario.

La ampliación de capital finalizó su primera fase con una recaudación de 292.128 euros y 1.748 impositores, y con un ambiente muy enrarecido, tras la solicitud de Manos Limpias, acusación popular en el proceso judicial de la compraventa de acciones, de paralizar el proceso, en el que se han producido varias dimisiones desde que este comenzara.

It’s just that effortless
quick weight loss Bankruptcy credit counseling gets you clear on bankruptcy issues

if there is Indian fashion and designers
quick weight lossHow To Become A Fashion Retailer
Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Roberto Ramos Ganzo
    15 de diciembre de 2014

    Hace años , los bares tenian un diploma en la pared … qué decia mas o menos.. » COLABORADOR DEL RACING » ….. Ahora pueden poner «»» ACCIONISTA DEL RACING :::::

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.