La tienda de comercio justo de Intermón Oxfam cumple ocho años en Santander

Tiempo de lectura: 1 min

La tienda de comercio justo que la ONG Oxfam Intermón tiene en Santander cumple ocho años.

Intermón incide en los efectos de tomar agua contaminada

Intermón incide en los efectos de tomar agua contaminada

Y para celebrarlo, el equipo de voluntarios que gestiona este establecimiento de la calle Santa Lucía 33 ha organizado una degustación de tés de cultivo tradicional respetuoso con el medio ambiente, hasta el próximo 20 de diciembre.

La degustación, totalmente gratuita, se realizará en la propia tienda hasta el próximo sábado 20 de diciembre, en el horario de lunes a sábados de 10 a 13.30 horas y de 17.30 horas a 20.30 horas.

Además, las personas interesadas en probar la variedad de tés procedente del comercio justo podrán conocer también otros proyectos en los que trabaja la organización, como es el caso de la campaña ‘Cambia su agua’, que alerta de que actualmente 748 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua limpia.

Esta situación provoca que cada año, un millón y medio de niños mueren por enfermedades relacionadas con el agua.

El 80% de las enfermedades del mundo están relacionadas con el agua sucia y podrían evitarse con unas medidas conocidas, concretas y asequibles.

The gold piping makes me think
weight loss tips Contemporary lehnga cholis are high in bridal fashion

burning sun behind you
rob kardashian weight lossThings to Do in Primm
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.