Escena Miriñaque empieza el año con un circo de marionetas

Tiempo de lectura: 2 min

El programa de teatro destinado a público infantil, ‘Children Planet 2014’, impulsado por Escena Miriñaque, dará su punto final con tres representaciones de la obra The Puppet Circus, de la compañía Alauda Teatro.

The Puppet Circus es un auténtico circo al que darán vida unas marionetas con mucha personalidad. La obra, de 70 minutos de duración, se representará el viernes, día 2, y el sábado, día 3, a las 12:00 en la Sala Miriñaque ubicada en Isaac Peral, y contará con otra sesión el domingo, día 4, a las doce del mediodía.

2-3-Y-4 ENERO- THE PUPPET CIRCUS- ALAUDA TEATRO

El fakir Ravi Ghiringh, venido especialmente de La India, dormirá en una cama de clavos, encantará serpientes y volará alfombras mágicas.

Los miembros de toda la familia podrán disfrutar de los fascinantes números llenos de sorpresas y emociones. El exótico Fakir Ravi Ghiringh, venido directamente de la India, se atravesará una espada sobre su lecho de clavos; pero también lanzará fuego, encantará serpientes y volará alfombras mágicas.

La fabulosa Karina Kurisha demostrará sus cualidades para el canto y su capacidad transformista. También acudirán a la cita el Hada Betelgeuse, venida recientemente del país de las Hadas, y The Boston Sister, dos gemelas americanas que se enfrentarán al desafío del trapecio y el alambre.

Otros participantes destacados son la inquietante y llena del misterio de las selvas americanas, flor carnívora Gastrum Silvis, el perrito amaestrado Pincho y la terrible bailarina voladora Mantis religiosa.

El artista invitado será, arriesgando su vida a 50cm del suelo, sin red, el funambulista Frango. Todo ello presentado por el incomparable director de Pista Mario Net.

Alauda Teatro lleva desde 1997 creando espectáculos de teatro de títeres y marionetas. Utilizan un gran número de técnicas de manipulación y tienen una puesta en escena actual y comprometida.

Para disfrutar de este singular espectáculo se pueden adquirir las entradas en la propia Sala Miriñaque al precio de 7 €, uno menos si se trata de grupos de cuatro o más personas.

También hay un bono de 10 entradas, incluidas en toda la temporada de programación, que cuesta 50 €. Los alumnos de Escena Miriñaque tendrán un descuento de dos euros con respecto a la entrada general.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • iSABEL SOBRINO
    2 de enero de 2015

    Buenas tardes, las representaciones son todas a las 12:00 h., esta mañana ha tenido lugar la primera.

    saludos

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.