Distrito Beta es incluido en el mapa de Startup Blink

Tiempo de lectura: 1 min
startupblink

En España casi 800 empresas y espacios de coworking están inscritos en Startup Blink.

El espacio de coworking ubicado en Río de la Pila ha sido incluido dentro del mapa de Startup Blink, una web mundial que reúne a los principales espacios de coworking del mundo, y a las principales startups.

Startup es el término que se usa en el mundo empresarial para definir a una compañía emergente en el mundo empresarial que está especialmente apoyada en la tecnología.

Con esta inclusión, Distrito Beta se pone oficialmente en el mapa internacional de esta nueva forma de emprender,  y la oferta de sus servicios y de los de sus socios será más visible en la red a partir de ahora.

Startup Blink es un mapa interactivo cuyo objetivo es proporcionar un servicio de contacto que permite a los empresarios encontrar otros cofundadores, prestadores de servicios profesionales, espacios de coworking e inversores más centrados en los negocios tecnológicos y online.

Los usuarios lo utilizan para conocer dónde se encuentran ubicadas algunas empresas emergentes o para localizar espacios de coworking donde puedan acceder a sus servicios. Es, por ello, una oportunidad de expandir el modelo de Distrito Beta y de otros espacios de coworking, que poco a poco van haciéndose un hueco en el nuevo modelo empresarial.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.