El Indifest trae el humor absurdo a Escena Miriñaque

Tiempo de lectura: 1 min

La décima edición del Indifest, el festival de teatro alternativo que patrocina Fundación Santander Creativa y que se celebra en la sala Escena Miriñaque, trae otra oferta teatral a las tablas de esta pequeña sala.

Este domingo, a las 8 de la tarde, se representará ‘Cualquiera que nos vea’ de Zanguango Teatro. Esta obra habla de dos personas que deciden atrincherarse y habitar un antiguo gimnasio. Dentro de él, se sienten observados pero no saben si por un espía, animal o cosa.

Se trata de un espectáculo de humor absurdo, seña de identidad de la compañía, que mantiene un compromiso con el teatro contemporáneo. Miguel Muñoz, Txubio Fernández de Jáuregui y Miguel Garcés Son los autores de la obra, que representan los dos últimos, y dirige el primero de ellos.

Zanguango Teatro es una compañía que nace en Burgos en 1993, produciendo espectáculos tanto de calle como de sala.

Con su lenguaje propio teatral lleva sus proyectos como un barco entre las aguas de la comedia y la tragedia, buscando siempre encontrar nuevas formas de expresión y comunicación con el público actual.

El precio para poder disfrutar de la obra es de 10 €, siete para los estudiantes de Escena Miriñaque y los desempleados. También hay una opción de adquirir bonos de 10 entradas para el Festival, a un precio de 60 €.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.