Dos empresas cántabras, en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015

Tiempo de lectura: 2 min

||por GABRIELA CAMPO||

Del próximo 2 al 5 de marzo, Barcelona acogerá el Mobile World Capital, el mayor evento mundial de la telefonía móvil, creado por John Hoffman.

Nuevo logo de Wolder Electronics

Wolder

Una cita en la que habrá representación de dos empresas cántabras, TST Sistemas y Wolder Electronics.

TST, empresa tecnológica cántabra de reconocido prestigio en el mundo del “Internet de las cosas”, debutará en el congreso con un stand propio dentro del Pabellón de España.

Este espacio selecciona la propuesta innovadora de 58 empresas españolas que operan en diferentes sectores dentro de la industria de las telecomunicaciones y la movilidad: infraestructuras, soluciones, contenidos, aplicaciones, fabricantes…

La presencia en el Pabellón de España del Mobile World Congress permitirá a TST dar a conocer sus dispositivos para el desarrollo de soluciones.

Su oferta de desarrollo de dispositivos a medida y su amplia gama de sensores y dispositivos para control de alumbrado público, aparcamiento, llenado de contenedores de basura, control agrícola de precisión y control industrial, tecnología de todo tipo.

Por otro lado, la empresa cántabra Wolder Electronics también asistirá a MWC Barcelona 2015.
En este caso, la empresa que desde su sede en el Valle de Buelna comercializa smart phones y tabletas estuvo ya en la feria del año pasado.

tst

TST sistems

Este año repetirá, ya que consideran que la pasada edición fue una gran experiencia en la descubrieron muchas novedades y consiguieron darse a conocer entre públicos y clientes nuevos.

Los interesados pueden ver las bases de asistencia en su pagina web. Está abierto para todo el público. Los menores de 16 años no podrán participar en el congreso, sólo visitar los stands.

Para más información, horarios, hoteles, vuelos… pueden visitar su pagina web: 

Tel: +44 20 7356 0616
Email: sales@mobileworldcongress.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.