El cine en tus manos hace doblete

Tiempo de lectura: 2 min

||por GABRIELA CAMPO||

El proyecto de formación El Cine en tus Manos, de Burbuja Films, abre dos nuevos talleres. Un taller será de guión, que comenzará esta tarde, y estará conducido por Nacho Solana y Carlos Miranda; y el otro de fotografía, con Lucia Veneno y Laura Hojas.

En los talleres, los profesores realizan una introducción en la que explican las ventajas y desventajas de sus áreas de trabajo, y tratan de hacer ver a los jóvenes alumnos la importancia de dedicarse a algo que les guste y les divierta.

doblete_talleres

Talleres de El cine en tus manos

Laura Hojas tíene 28 años. Nació en Santander. Estudió Periodismo y ahora es fotógrafa. Ha vivido en Santiago de Compostela, París, Londres y Dublín.Ahora estudia historia del arte.

Carlos Gutierrez Miranda tiene 33 años y es autor de novelas juveniles . También es guionista de series de televisión como Vive Cantando, El internado y Los protegidos.

Por su parte, Nacho Solana es un joven cántabro que decidió estudiar Caminos en la Universidad de Cantabria, pero más tarde se dio cuenta de que lo suyo era el cine y es a lo que dedica ahora al ser productor de varios cortos, anuncios…

El horario del taller de guión será los martes y jueves de 17 horas a 19 horas. Comenzarán hoy, 10 de marzo, y durará hasta el martes 7 de abril.

Por su parte, el horario del taller de fotografía será los lunes y miércoles de 19 horas a 21 horas / martes y jueves de 19 horas a 21 horas. Comenzó el pasado miércoles, 4 de marzo, y finalizará el martes 31 de marzo.

Los interesados en inscribirse, lo único que tienen que hacer es enviar un email con nombre y  edad (edad mínima permitida: 15 años) a elcineentusmanos@gmail.com indicando cuál es el taller que le interesa.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.