La magia de Los Secretos vuelve a Santander con Ojos de Gata

Tiempo de lectura: 2 min

El grupo tributo a Los Secretos, ‘Ojos de Gata’, que el pasado 29 de noviembre conquistó a los fans más exigentes de los hermanos Urquijo, vuelve a Santander para ofrecer otro gran concierto.

Esta vez el lugar elegido será la Sala Niágara, en la calle San Simón, donde este jueves, 12 de marzo, a las nueve y media de la noche, Fran, Hubber, Raúl, Eder y Nelson volverán a tocar los temas más conocidos y emotivos de Los Secretos.

11014268_1617340745152675_9101790722820191065_nLas entradas, que ya están a la venta en Discos Tipo, cuestan 5 €, y también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la Sala Niágara.

El proyecto de ‘Ojos de Gata’ nació con el objetivo de rendir un homenaje a la música de la banda de los Urquijo, cuyas canciones ya forman parte de la historia de la música española.

Sus componentes aportan, además, la larga experiencia que cada uno posee en diferentes estilos musicales, pues llevan sobre el escenario desde los años 80.

Y esa experiencia se aprecia en escena en uno de los mejores homenajes que tiene una de las bandas más conocidas de la movida madrileña.

A pesar de que la voz de Enrique Urquijo es irrepetible, Fran Martínez, el solista, aporta a sus canciones un toque muy personal que consigue convencer a los fans más incondicionales.

El sonido de la banda es tan fresco y potente que te hace retroceder a los años 80, cuando la mejor época de Los Secretos estaba en pleno apogeo. La gran profesionalidad de los músicos da una calidad digna de los grandes que el público no debería perderse, en esta segunda cita en menos de cuatro meses en la capital cántabra.

Así pues, si eres fan de Los Secretos y quieres escuchar una gran versión de canciones como ‘Y no amanece’, ‘Quiero beber hasta perder el control’, ‘Agárrate a mí, María’ o ‘Déjame’, tienes una cita el jueves en la Sala Niágara.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.