Inicios de magia… finales de thrash metal

Tiempo de lectura: 1 min

La Sala Black Bird tiene este fin de semana unas propuestas muy variadas.

El viernes comienza más tranquilo, con un espectáculo de magia, humor y habilidades manuales. El cántabro Glorious Glober, antiguamente conocido como el mago Guiller, presenta un espectáculo en el que combina monólogos, magia y su especialidad, el arte con globos.

Por tan solo 5 euros la entrada, los asistentes podrán disfrutar de este show lleno de sorpresas y fiesta, con un espectáculo llegado desde China.

Glorious Glober, que lleva más de 20 años en los escenarios, aprovechará sus monólogos para compartir con los asistentes sus aventuras y desventuras por el mundo. Las puertas se abrirán a las nueve de la noche.

Cartel de presentación del concierto de Pandemia.

Cartel de presentación del concierto de Pandemia.

Y el ambiente se llena de thrash metal el sábado, día en el que la banda Pandemia llega para presentar su nuevo trabajo ‘Aggression Desires’.

La entrada para disfrutar de este concierto será libre y gratuita, y el espectáculo tendrá lugar a las nueve de la noche.

Pandemia es un grupo de Torrelavega que nació a finales de 2009. Después de dos EP en el mercado, ‘Destino Letal’ (2011) y ‘Sed de Sangre’ (2013), este año han sacado su disco ‘Aggression Desires’, compuesto por seis temas de su autoría.

Los componentes del grupo son Tatu al bajo, Eder a la guitarra, Yerai a la batería y Rober manejando la guitarra y siendo a la vez el vocalista.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.