Deja de ser invisible en tres días

Tiempo de lectura: 2 min

Los próximos 20, 21 y 22 de abril se desarrollará el curso ‘Deja de ser invisible en Internet’, en el que Manuel Arce, consultor SEO/SEM y analista web para Ecommerce, enseñará a los asistentes cómo hacerse visible en Internet.

Lo organiza EJECANT, la Escuela de la Juventud Emprendedora de Cantabria perteneciente a la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud, y que se creó en el año 2005 con el propósito de ofrecer un espacio formativo que ayude a potenciar empresas de la mano de los/as jóvenes cántabros.

La mano invisible de Internet.

La mano invisible de Internet.

Este curso es de carácter gratuito, para el que solo se precisa rellenar los datos en el pequeño formulario que hay en su página web.

Hoy en día es vital para la vida profesional estar bien integrado en la red. No basta con simplemente estar, hay que tener una buena página web, un blog interesante y estar en todas las redes sociales del momento.

Y, por supuesto, lograr que el contenido que desarrollas se pueda difundir sin límites.

Y ese es precisamente el tema central que tratará este curso, que se celebrará en el Parque Mataleñas de Santander. Se trata de un total de nueve horas de curso, divididas en tres cada día, de diez de la mañana a una de la tarde.

Durante esas horas, Manuel Arce enseñará a los alumnos a aprender a ser visibles para sus lectores y/o usuarios, o para sus clientes potenciales. El SEO (Search Engine Optimization, técnicas para que los buscadores encuentren mejor tus propuestas en internet) es vital para estar bien posicionado en la red y así poder ser encontrado por los usuarios que estén interesados en el sector en el que se mueva.

En el curso también tratarán el uso de diferentes herramientas útiles aplicables tanto a páginas web, blogs, plataformas como Youtube o Google, como a aplicaciones móviles y geolocalización. Este último está destinado a poder hacer visible y que así te puedan “encontrar” no solo en la red, sino también en el mundo físico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.