El Cine en Tus Manos convoca un casting para dos cortometrajes

Tiempo de lectura: 1 min

El Cine en tus Manos, iniciativa de Burbuja Films, sigue avanzando en sus cursos cinematográficos. Los pasados meses se realizaron talleres de guión, producción, arte, dirección de actores o fotografía.

Casting de otro cortometraje de Burbuja Films.

Casting de otro cortometraje de Burbuja Films.

Durante el taller de guión, los alumnos elaboraron cada uno un guión, de los cuales dos fueron seleccionados para crear sendos cortometrajes tras el taller de rodaje.

Por ello, este sábado 18 de abril, han convocado un casting para encontrar a los actores que darán vida a ambos proyectos que se rodarán en Santander.

Se buscan hombres y mujeres de entre 25 y 45 años para los papeles, y el casting tendrá lugar en el estudio de actores de Rosa Casuso, en la calle José Ramón López Doriga, número 7, a las cinco de la tarde.

La participación en los cortometrajes no será remunerada, sino que formará parte de esta iniciativa educacional. Los rodajes tendrán lugar el 26 de abril y el 2 y 3 de mayo.

Por último, tras la filmación, los cortometrajes serán finalizados en el curso de Edición de Montaje y Sonido, cuyo comienzo está previsto para mediados del mes de mayo.

“La idea es que los alumnos salgan de esta escuela de cine con un proyecto terminado y de calidad, un cortometraje que pueda competir en cualquier festival regional o nacional”, explica Laura Hojas, jefa de estudios de El Cine en tus Manos.

Para participar en el casting solo es necesario enviar un correo con el nombre completo, la edad y una fotografía (aunque esto último es opcional) al email castingectm2015@gmail.com.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.