‘Hazlo por mí’ estará presente en el Festival de Málaga

Tiempo de lectura: 1 min

El largometraje cántabro ‘Hazlo por mí’, dirigido por Álvaro de la Hoz con guión de Pedro Pablo Picazo, y protagonizado por Luis Oyarbide y la debutante Zoe Pérez, participará en el próximo Festival de Málaga de Cine Español.

Será en la Sesión de Dinamización de Proyectos organizado por la Fundación Audiovisual de Andalucía. El film, que ya está rodado íntegramente, acude a esta cita con el propósito de recabar apoyos y poder finalizar el proceso de postproducción en las mejores condiciones posibles.

Fotograma de la película con Luis Oyarbide y Zoe Pérez.

Fotograma de la película con Luis Oyarbide y Zoe Pérez.

Durante esta sesión, que tendrá lugar el 21 de abril, se realizará una presentación de la película a posibles inversores que podrán acercarse a saber más de esta producción rodada y producida en Cantabria por la productora santanderina Burbuja Films.

Burbuja Films lleva más de diez años produciendo documentales y cortometrajes premiados en todo el mundo, y es la primera vez que se embarca en el proyecto de una película de larga duración.

Esta película supone también el salto al largometraje del realizador cántabro Álvaro de la Hoz, director de cortos tan premiados como ‘Banda Sonora Original’ y ‘La Lista’, y de documentales como ‘Donde aprendiste a vivir’ y ‘Gentes de la Mar.

Entre otros nuevos proyectos, Burbuja Films se encuentra en el rodaje de su próximo documental: ‘Dragones en la montaña’ sobre la comunidad china en España, que ha rodado con varios chinos residentes en Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.