Vuelve Wake Up Torrelavega

Tiempo de lectura: 2 min

Tras su éxito durante el pasado año, Wake Up Torrelavega vuelve y presenta nuevos proyectos en la ciudad, Icuko, Portus Blendium Beer y Asas&Mitupi.

El encuentro de emprendedores, organizado por la asociación Business Hub Torrelavega, tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril en el céntrico bar New Century de la plaza Baldomero Iglesias (plaza roja) a las ocho y media de la tarde.

El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González, ha recordado que la asociación tiene sus puertas abiertas para ayudar a los jóvenes de la comarca. «Apostamos por los jóvenes y las empresas que crean riqueza en la región», aseguró González.

Mario Herreros, Iohana Ayala e Ignacio González en la presentación de la nueva edición del Wake Up Torrelavega.

Mario Herreros, Iohana Ayala e Ignacio González en la presentación de la nueva edición del Wake Up Torrelavega.

El evento comenzó en junio de 2014, como un punto de encuentro habitual de empresarios, emprendedores, comerciantes e ideas.

Según sus organizadores, Wake Up Torrelavega «se renueva y trae a su escaparate la experiencia y el esfuerzo», aseguran.

En la cita del próximo jueves se presentarán tres empresas, algunas de ellas con más de tres años de vida y otras que son innovadoras en su sector.

Las tres empresas que se presentarán el próximo jueves 23 son Icuko Home Staging, Portus Blendium Beers y Asas & Mitupi, dos empresas que trabajan juntas.

Icuko Home Staging se dedica a preparar los inmuebles para su comercialización, ya sea de alquiler o compraventa. El objetivo del ‘home staging’ es acondicionar los espacios de tal manera que resulte más atractiva para potenciales compradores o inquilinos, así aumentan las posibilidades de vender o alquilar en un tiempo más corto y con más beneficio para los propietarios.

Portus Blendium Beers es una empresa que se dedica a la fabricación de cerveza artesanal, utilizando recetas tradicionales. Llevan 3 años en el mercado y cuentan con más de cinco tipos de cervezas naturales, sin CO2 añadido y sin pasteurizar.

Asas & Mitupi, como ya hemos dicho, trabajan juntas. Por una parte está ‘Asas’, que crea productos a partir del cuero vacuno, teñido y curtido a mano con pigmentos naturales, y tratado de manera tradicional y sin contaminantes. ‘Mitupi’ que es una marca de ropa con diseños propios y muy divertidos.

Durante toda la reunión un orientador laboral estará a disposición de los asistentes que requieran este tipo de asesoramiento, ya que la asociación quiere ayudar todos los jóvenes, emprendan o no.

Después de las presentaciones será el espacio para el networking, momento oportuno para conocerse y crear una amplia red de contactos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.