El Santander Music suma dos nuevas bandas internacionales

Tiempo de lectura: 1 min

Santander Music añade dos bandas internacionales a la programación de la séptima entrega de este festival que se celebra en la campa de La Magdalena los próximos 30 y 31 de julio, y 1 de agosto.

Hasta la fecha, la cita que ya había confrmado artistas como Crystal Figthers, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Neuman, Dorian o Belako.

Is Tropical

Is Tropical

Por un lado, actúan los ingleses IS Tropical, formación de cuatro miembros, con un sonido electrorock emparentado con el new rave .

La formación tiene tres álbumes de estudio editados, el tercero de ellos ‘Black Anythning’, editado el pasado mes de diciembre de 2014, que presentarán en Santander Music.

Y Satellite Stories, con un sonido indie rock,  llegará por primera vez a Cantabria en verano de 2015.

La banda finlandesa se formó en 2008, aunque hasta 2012 no editaron su primer largo,  ‘Phrases to Break the Ice’. ‘Vagabonds’ será su próximo trabajo previsto para lanzamiento durante 2015.

Santander Music continúa con los primeros abonos del festival con una oferta especial de 40 euros, que se incrementa en 15 euros para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio y que se pueden comprar en la Web.

El festival presenta en esta nueva edición una imagen renovada, continuando su apuesta por contar con conocidos ilustradores para realizar el grafismo de cada edición. Para la séptima edición, Santander Music cuenta con el trabajo del ilustrador japonés Tatsuro Kiuchi

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.