El Centro Cultural Eureka retoma los ‘Cafés Literarios’

Tiempo de lectura: 1 min
Programa de 'Los Cafés Literarios'.

Programa de ‘Los Cafés Literarios’.

Tras el éxito de la pasada edición, el Centro Cultural Europeo Eureka presenta una nueva edición de ‘Los Cafés filosóficos’, una serie de talleres de filosofía que tienen el objetivo de acercarse a temas de actualidad desde una perspectiva filosófica.

El ciclo comenzará este jueves, 7 de mayo, a las siete y media de la tarde, con la jornada ‘Consumir o morir’, que tratará sobre el consumo responsable.

Las siguientes citas, como la del próximo jueves, día 14, tratarán sobre temas actuales y polémicos. El debate de la semana próxima hablará sobre los límites de la libertad de expresión y la libertad religiosa.

Así mismo, el 21 de mayo los participantes se preocuparán sobre el arte, y si éste se ha convertido en la gran estafa contemporánea por la inflación de sus precios

El día 28 se harán la siguiente pregunta, ‘¿Por qué nos gusta el neoliberalismo?’, en una reunión que promete mucha crítica social.

El precio de estas sesiones individuales es de 3 euros, aunque también puede adquirirse la entrada para todo el curso de citas por 15 euros. Este precio incluye el taller y las meriendas que se servirán estas tardes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.