Facundo Núñez llega a Bathco como Medical joker para la lucha por el título de liga

Tiempo de lectura: 1 min
Facundo Núñez (a la izquierda) durante la concentración del Bathco Rugby Club este fin de semana (Foto: Luz Fierro)

Facundo Núñez (a la izquierda) durante la concentración del Bathco Rugby Club este fin de semana (Foto: Luz Fierro)

La grave lesión de rodilla de Ramiro Banavidez ‘Rama’ en los últimos compases de la temporada regular ha obligado a Bathco a buscar un refuerzo en la segunda y tercera línea de la delantera para afrontar los playoffs por el título de liga.

Un refuerzo que llega nuevamente desde Argentina, en concreto desde Rosario.

Facundo Núñez, nacido en Posadas (Argentina) ha desarrollado gran parte de su carrera como jugador de rugby en el seleccionado de Rosario, equipo en el que ha militado también el capitán de Bathco Pato Todeschini.

No obstante, Núñez ya conoce el rugby español y es que esta temporada ha estado jugando en la División de Honor B con los gallegos del C.R.A.T de A Coruña.

Esta temporada Núñez ha jugado como titular los 22 encuentros de División de Honor B con el CRAT y ha anotado un ensayo.

El argentino ya está completamente integrado en la rutina de los Bisontes y ha comenzado a entrenar junto a sus nuevos compañeros para aprender y desarrollar el plan de juego a la mayor brevedad y poder competir en las mejores condiciones los playoffs de liga que comienzan este domingo día 17 a las 12:30 de mediodía con el partido frente al Hermi El Salvado (Chami) en los campos de San Román.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.