Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays cierran el cartel del Santander Music

Tiempo de lectura: 2 min

Los artistas Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays son los últimos nombres del Santander Musicl que con estas incorporaciones y las de los dj sets de Vinila Von Bismark, Javiera Mena y Bimba Bosé  cierra el cartel de su séptima edición.

Xoel López

Xoel López

La cita se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la campa de La Magdalena en Santander, que congrega cada año a referentes del indie y la música electrónica.

Crystal Figthers, La Roux, Is Tropical, Satellite Stories, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Cycle, Carlos Sadness, Neuman, Dorian o Belakoya han confirmado su presencia en Santander Music 2015, junto a estos nuevos nombres de Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays.

Deluxe es el nombre que ha utilizado este músico gallego actualmente conocido como Xoel López. Un nombre imprescindible en la escena independiente nacional. Rock alternativo con una constante producción desde 2001, con siete álbumes editados.

Black Yaya es el nombre tras el que se esconde Herman Dune, un artista con una gran trayectoria, mas de diez álbumes. David Ivar es Black Yaya, un nuevo proyecto personal que comienza su historia en noviembre de 2012, y que traerá un recorrido diferente por el curioso universo personal de Ivar, que ya ha presentado su trabajo homónimo de debut, grabado y producido en EEUU, el pasado mes de marzo.

Santander Music presenta en esta nueva edición el desembarco en la Campa de la Magdalena de Nasty Mondays, un proyecto que comenzó como una sesión semanal en la mítica sala barcelonesa Apolo.

MadMax y Sören son los maestros de ceremonias musicales de esta locura que ya ha visitado ciudades como Amsterdam o New York, donde tuvo una residencia mensual e en uno de los clubs mas conocidos de Manhattan.

Los abonos para Santander Music están a la venta al precio de 50 euros, que se incrementa en 15 euros para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.