Mongolia vuelve a Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

Mongolia, el musical, vuelve a Cantabria, un lugar donde siempre ha encontrado una buena acogida para su irreverente show.

Cartel del espectáculo de Mongolia

Cartel del espectáculo de Mongolia

En este caso será este viernes a las 21.00 horas en Escenario Santander, donde se pondrá en escena el montaje itinerante de esta revista satírica y de humor.

Así, se podrán ver a personajes conocidos por los lectores, como Ángela, la bruja mala del norte, El Hombre del Espacio, entre otros.

El montaje incluye referencias al lugar que visita, de hecho, en el propio cartel puede verse la imagen de Miguel Ángel Revilla atravesado por una anchoa.

Se combinan vídeos, canciones, con apariciones de miembros del equipo….

¿Quiere emocionarse como Arias Navarro con la muerte de Franco? ¿Busca una tarde de sátira y sketches políticos a lo loco? ¿Aún cree que el Hombre del Espacio creó la tierra y los supermercados en siete días?

La revista Mongolia arriba a la escena teatral con un musical en el que, avisan, puede que no haya canciones…

Las entradas pueden comprarse en el propio Escenario Santander, en la Tienda Tipo o en el servicio de venta a través de Internet Ticketea.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.